Carta para Ti

Te damos la mas grata bienvenida, a este pequeño rinconcito, creado para contar el pasado de nuestra ciudad, no te daremos la típica historia aburrida que lees en los libros, si eso es lo que buscabas, lo sentimos, para eso existe la escuela. Aquí solo encontraras lo que no ha sido contado, y sólo transmitido de generación en generación, hasta convertirlo en una simple LEYENDA URBANA, que pocos conocemos e imaginamos o a quedado en el olvido. Nuestro objetivo es entretenerte.... y talvez escamarte la piel del miedo... bienvenido..... Lee bajo tú propio riesgo.
Atte Magi

EL Callejon de los milagros parte 3

Julian y sus amigos, creyendo que Natalia habia muerto, la enterraron en los terrenos de la iglesia, se fueron muy quitados de la pena, a la mañana siguiente los padres de chica la buscaron por todas partes pero nadie sles supo dar razon, tiempo despues, descubrieon el cuerpo de chica, y le dieron sagrada sepultura. Pero una noche, poco antes de salir de vacaiones, Julian vio a una linda chica sentada en la banqueta por el callejon de los milagros, le era  familair y muy bonita, se acerco a ella, le coqueteo un rato, pero prestaba atencion, se limitaba a mirar al suelo.

 Examinandola un poco mas, noto que estaba cubierta de tierra, sus manos, llenas de mordidas y sus dedos ensangrentados, un tanto asustado el pregunto quien le habia hecho eso, lo que la chica volteo y le dijo, Fuiste TUUU!!!!.

Tiempo despues se encontroa Julian, en el callejon de los milagros con una cara de terror, causa de la muerte asfixia, tierra en todo su cuerpo, per no mostraba violencia alguna, lo mismo ocurrio con los amigos de Julian, que habian estado presentes el día de la muerte de Natalia, desde entonces en el callejon de los milagros
cualquier chico que haya jugado con los sentimientos de una joven, se ven sometidos a la venganza de Natalia, no importa si es de mañana o de noche, cuandos estes solo, ella siempre la encontraras sentada, mirandote no podras resistirte. Y en ese lugar encontraras la muerte.

¿¿Bonito Milagro NO??


P.D  Solo pocos han visto a la chica sin sufrir ningun daño y asegurado a ver hablado con ella, sin correr peligro alguno,  ella escucha tus lamentaciones y aquellos que te han hecho lastimado, sufren su venganza.

                                                            Atte. Magi


¿ te atreves a estar solo en la oscuridad?