Carta para Ti

Te damos la mas grata bienvenida, a este pequeño rinconcito, creado para contar el pasado de nuestra ciudad, no te daremos la típica historia aburrida que lees en los libros, si eso es lo que buscabas, lo sentimos, para eso existe la escuela. Aquí solo encontraras lo que no ha sido contado, y sólo transmitido de generación en generación, hasta convertirlo en una simple LEYENDA URBANA, que pocos conocemos e imaginamos o a quedado en el olvido. Nuestro objetivo es entretenerte.... y talvez escamarte la piel del miedo... bienvenido..... Lee bajo tú propio riesgo.
Atte Magi

lunes, 9 de mayo de 2011

El Callejon de los milagros

(Nota: Los nombres han sido modificados para proteccion y/o peticion de los protagonistas se recominda discresion)



Todos conocemos o por lo menos sabemos de la existencia del Colegio de Bachilleres plantel No. 5 ubicado en las Calles Valentin Fuentes y Pedro Rosales de Leon, al igual que parte de su historia academica, pero no todos conocemos la hstoria del Callejon de los Milagros, si ese lugar donde las parejas se esconden ya se mañana o tarde, siempre hay alguien alli, muchos dicen que se le llama el asi, por que entran dos y salen tres, pero lo cierto es que tiene otra historia.... que les contare a continuacion




Natalia, era estudiante de segundo semestre, no era una perosna muy sociable y siempre se mantenia escribiendo cuentos de hadas, puesto que su sueño era llegar a ser una gran novelista, era estudiosa y edicada en todo lo que hacia, pero ni siquiera ella puedo contenerse a los encantos del joven en se tiempo mas apuesto de quinto semestre, su nombre era Julian.

Julian le escribia notitas, que dejaba en la mochila de Natalia, bellos versos llenos de cariño y ternura, le dedicaba tiempo, era todo un caballero, el principe perfecto para una joven soñadora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario