Carta para Ti

Te damos la mas grata bienvenida, a este pequeño rinconcito, creado para contar el pasado de nuestra ciudad, no te daremos la típica historia aburrida que lees en los libros, si eso es lo que buscabas, lo sentimos, para eso existe la escuela. Aquí solo encontraras lo que no ha sido contado, y sólo transmitido de generación en generación, hasta convertirlo en una simple LEYENDA URBANA, que pocos conocemos e imaginamos o a quedado en el olvido. Nuestro objetivo es entretenerte.... y talvez escamarte la piel del miedo... bienvenido..... Lee bajo tú propio riesgo.
Atte Magi

sábado, 21 de mayo de 2011

Leyendas urbanas de Cd. Juárez

Esta historia me paso hace arededor de 2 meses, eran las 3 de la madrugada y acaba de salir del antro llamado Amnesia ubicado en la zona pronaf de ciudad juarez, yo iba ya en camino a mi casa, hiba algo de arriba del limite de velocidad de la nada vi las luces de una patrulla, cuando me pare el transito se acerco nunca olvidare el gran terror cuando lo vi, tenia su cara palida con una apariensa de tristeza a la vez de enojo, cuando hablo conmigo su voz era tan gruesa que no se porque tenia miedo si por su voz o por la situacion por la que me habia detenido.
me quito la placa delantera mi coche y cuando me la quito me la avento con una enojo y me dijo que “que ganas con esto cres que tu madre esta agusto que andes a estas horas de noche y en este estado, piensa bien las cosas” y pues se retiro, lo mas raro fue que solo voltia hacia abajo 1 segundo cuando voltie a ver si ya se iba a retirar mi sorpresa fue que no habia nadie ni policia ni patrulla claro que pense que era por mi estado asi que llege a mi casa y me dispuse a dormir.
al dia siguiente cual fue mi sorpresa que la placa que se supone que el transito me habia quitado y que habia dejado en el asiento del copiloto esta puesta en su lugar pues aun esta algo asustado por la situacion asi que le platique a mi padre que me habia sucedio la noche anterior, cuando termine mi historia me dice que lo que me iba pasado no era al unico que le habia sucedio, ese policia que me detuvo murio hace ya alrededor de casi 3 aÑo y que a el le habian matado a sus hijos cuando venian de un centro nocturno lo que a el lo llebo a la muerte, ahora el se decidaba a prevenir o entretener a todos aquellos que les gusta divertirse hasta altas horas de la noche para que no sufran el mismo final que sus hijos, pero desde ese dia no he podido olvidar aquel dia que mi vida fue salvada por aquel ente, asi que si salen de noche tengan cuidado no se vayan a topar con ese policia…..DAVID ZUBIATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario