Carta para Ti

Te damos la mas grata bienvenida, a este pequeño rinconcito, creado para contar el pasado de nuestra ciudad, no te daremos la típica historia aburrida que lees en los libros, si eso es lo que buscabas, lo sentimos, para eso existe la escuela. Aquí solo encontraras lo que no ha sido contado, y sólo transmitido de generación en generación, hasta convertirlo en una simple LEYENDA URBANA, que pocos conocemos e imaginamos o a quedado en el olvido. Nuestro objetivo es entretenerte.... y talvez escamarte la piel del miedo... bienvenido..... Lee bajo tú propio riesgo.
Atte Magi

EL Callejon de los milagros parte 2

Una tarde mientras Natalia revisaba su mochila, encontro una de las notitas de Julian, en la que pedia verle en el callejon por que tenia que decirle algo importante, la joven ilusionada contaba las horas para verle, ¿seria verdad? ¿por fin Julian iba pedirle que fuese su novia?. Al sonar el timbre de la ultima hora Natalia corrio al baño, se arreglo, cuidando cada detalle para tan presiado momento.

Cuando cruzo al calle, un poco atemorizada puesto que la unica luz en ese callejon era el de la Iglesia, se armo de valor y camino al encuentro de Julian, espero un rato y el no aparecia, cuanod por fin se habia decidido a irse, una voz familiar la llamo, se volteo esperanzada, o sorpresa Julian no estaba solo, lo acompañaban sus dos mejores amigos. Los tres chicos estaban tomados, y Julian dijo:

- A poco no esta linda el raton de biblioteca, a lo que los otros resondieron que si a coro,  Natalia un tanto asustada se despidio y queria retirarse pero nada mas voltearse, uno de los chicos , la tomo por el brazo...y Nadie escucho los gritos de ayuda de la joven, y las risas burlonas e insultos , ni el sonido de los golpes para callarla, cuanod todo hubo terminado.