Carta para Ti

Te damos la mas grata bienvenida, a este pequeño rinconcito, creado para contar el pasado de nuestra ciudad, no te daremos la típica historia aburrida que lees en los libros, si eso es lo que buscabas, lo sentimos, para eso existe la escuela. Aquí solo encontraras lo que no ha sido contado, y sólo transmitido de generación en generación, hasta convertirlo en una simple LEYENDA URBANA, que pocos conocemos e imaginamos o a quedado en el olvido. Nuestro objetivo es entretenerte.... y talvez escamarte la piel del miedo... bienvenido..... Lee bajo tú propio riesgo.
Atte Magi

miércoles, 25 de mayo de 2011

Niño fantasma en HOSPITAL

1 comentario:

  1. Era el año 1987 mas o menos en una colonia vieja de Cd Juarez llamada Vicente Guerreo, cerca de la calle Altamirano.Eran como las 11:30 de la noche yo estaba platicando con mi vecinita Paty sentada afuera de mi casa, teniamos como 13 años aquellos tiempos no eran violentos ni tan peligrosos como son ahora ! Los chavos se juntaban en las tardes y entrada la noche afuera en los barrios de las colonias era algo normal .... Mi mama me grito por la ventana que ya era tiempo de entrar, era verano y la gente dejaba las ventanas y la puerta grande abiertas por el calor insoportable.... yo como toda adolecente le di el consabido "ahorita" y ese "ahorita se convirtio en 10 , 20 minutos mas para ese entonces mi hermano 2 años mayor que yo venia llegando de con la novia o amigos que se yo y al verme todavia afuera me dice con un tono gruñon "ya metase a la casa" Me meti a la casa refunfuñando, mi mama estaba acostada medio dormida su cama junto a la ventana que da a la calle le di un beso de buenas noches y me fui a alcanzar a mi hermano en la cocina cuando pase por la ventana de la sala de estar las cortinas estaban abiertas y me acerque a cerrarlas cuando levanté la vista estaba enfrente de mi una mujer con una bata blanca larga hasta el suelo , tenia el pelo oscuro super largo y cargaba un muñeco como jugando con el, lo mecia tiernamente hacia arriba mientras tarareaba una cancion de cuna ahahahaha , yo me quede petrificada mirandola y entonces ella me miro, su cara era normal , pero su expresion y los ojos con los que me miro y lo que estaba haciendocon el muñeco me aterraron !! La exprecion era demencial y los ojos cargaban odio, mas la tierna cancion d cuna, no inventes ! Me tiro al suelo y camino a gatas hacia mi mama, el corazon se me queria salir del pecho! mi mama tambien estaba mirando hacia afuera por su ventana, la viste madre?!! Si , pero ya no esta !! La mujer se habia esfumado! Mi hermano , mi mama y yo salimos para ver si la mirabamos , Mama dijo que debia ser alguna loca deambulando, pero no habia rastros de ella por ningun lado.... Esa noche dormi con mi madr y estoy segura que mi mama tambien agradecio mi compañia esa noche! Nunca mas la volvimos a ver. Pasaron algunos años y platicando con otra amiga vecina y su mama salio el tema de las cosas rara que pasaban en nuestra colonia y les conte lo de la mujer del muñeco y de como me habia asustado y que de no haber sido por mi hermano gruñon que me hizo entrar en la casa justo antes del incidente..... La mama de mi amiga una señora ya grande y muy propia me dice, es la llorona, todos en esta colonia y los alrededores la han visto, baja la loma y se desaparece...... ...... Ahora ya estoy muy cerca de los 40 años y cuando me acuerdo de la cara de la mujer con el muñeco todavia me corre un escalofrio por la espalda !

    ResponderEliminar