Carta para Ti

Te damos la mas grata bienvenida, a este pequeño rinconcito, creado para contar el pasado de nuestra ciudad, no te daremos la típica historia aburrida que lees en los libros, si eso es lo que buscabas, lo sentimos, para eso existe la escuela. Aquí solo encontraras lo que no ha sido contado, y sólo transmitido de generación en generación, hasta convertirlo en una simple LEYENDA URBANA, que pocos conocemos e imaginamos o a quedado en el olvido. Nuestro objetivo es entretenerte.... y talvez escamarte la piel del miedo... bienvenido..... Lee bajo tú propio riesgo.
Atte Magi

jueves, 19 de mayo de 2011

Fantasma pasajero

Hace aproximadamente 20 años empezó a poblarse una zona llamada actualmente Anapra en ciudad Juárez, Chihuahua. En ese tiempo solo vivían diez familias en esa colonia, puesto que era un lugar donde no había luz, agua, pavimento ni otros servicios, como por ejemplo el transporte publico el cual no pasaba por ahí, sino que se tenia que tomar en la entrada de la colonia, lo cual estaba retirado.

Una de las familias que vivían en ese lugar estaba conformada por una pareja de novios, los cuales vivían juntos, sin embargo ice que esa mujer era maltratada por su novio continuamente. Un día fue golpeada por el de una manera brutal hasta que logro matarla.

El chavo al darse cuenta de la gravedad de que lo que hizo, decidió desaparecer a la mujer e irse del lugar para para no levantar sospechas. la mujer fue enterrada por su pareja en los cerros que están ubicados en la entrada de Anapra.

Al pasar del tiempo, actualmente el transporte publico hace su recorrido hasta dentro de la colonia, y  ya se cuenta con los servicios públicos que en el pasado no se contaba.

Cuenta la gente que a la entrada de Anapra, se aparece esa mujer que fue asesinada, vagando por las calles de ese lugar  lo curioso aquí es que a las 12 de la medianoche la mujer le hace la parada a los camiones y se sube como si fuera cualquier pasajera, pero los choferes al terminar el recorrido se dan cuenta de que la mujer ha desaparecido, puesto que en ningún momento la vieron bajar del camión.

se desconoce la razón por la cual esa persona se le aparece solo a los choferes del transporte publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario