Carta para Ti

Te damos la mas grata bienvenida, a este pequeño rinconcito, creado para contar el pasado de nuestra ciudad, no te daremos la típica historia aburrida que lees en los libros, si eso es lo que buscabas, lo sentimos, para eso existe la escuela. Aquí solo encontraras lo que no ha sido contado, y sólo transmitido de generación en generación, hasta convertirlo en una simple LEYENDA URBANA, que pocos conocemos e imaginamos o a quedado en el olvido. Nuestro objetivo es entretenerte.... y talvez escamarte la piel del miedo... bienvenido..... Lee bajo tú propio riesgo.
Atte Magi

martes, 17 de mayo de 2011

Fantasmas De Los Antros de Ayer y Hoy


¿Qué tienen en común el Arriba Chihuahua, El Hotel San Antonio y El Bandoleros?…

Pues que en todos esos lugares se cuenta que se apareció “El Diablo”, y quizá esa leyenda ya la conozcas de sobra: Una noche como cualquier otra, con el lugar a reventar, todas las chicas se disputan por ser la pareja de baile de un joven apuesto y desconocido. Cuando por fin él elige a una de ellas y baila con ella toda la noche, tras un penetrante olor a azufre y una espesa nube de humo, la chica descubre que el joven apuesto tiene un pie de gallo y otro de chivo, entonces cae al suelo con la espalda llena de rasguños que le quedarán marcados de por vida.
Esta misma historia se cuenta de “El Carrousel”, ubicado en el terreno que hoy ocupa el restaurante Fridas y el “Arriba Chihuahua”.

También se hablaba de que esto había sucedido en el desaparecido drive inn:“Malibú”, (actualmente el estacionamiento de Hipermart San Lorenzo);mientras que en el Hotel San Antonio, se afirma que El Demonio hace acto de presencia en el elevador durante las noches de fiesta, y la única diferencia la encontramos en Bandoleros, donde la historia -dicen- se repitió no hace mucho tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario